Hábitos de Comunicación Efectiva
Estrategias y Persuasión- Resolución de Conflictos - Liderazgo
Darse a entender, un aspecto fundamental para relacionarse con las personas es la claridad y la calidad de la comunicación. Para esto solo se requiere conciencia y apertura a quien, que, donde, cuando y como se comunica.
Para esto desarrollamos La adquisición de hábitos, que entrega la estructura y creatividad teatral, que potencian la empatía, dialogo y credibilidad a lo que se expresa en las diferentes áreas de relaciones humanas (laborales, públicas, sociales e interpersonales).
- Estrategias y Persuasión
Aprendizaje de herramientas para interactuar con diferentes personas y contextos, lograr claridad en lo que se quiere transmitir y aceptación en el como se transmite.
- Aplicación y proyección de diversas estructuras y técnicas (creatividad y estructura teatral) para dirigir las acciones de la comunicación, verbal y no verbales, hacia el fin que se estime conveniente (motivación, apoderamiento, aprendizaje, negociación, etc.).
- Técnicas de lenguaje para cambiar, formar y reforzar la recepción (respuesta) del interlocutor (atracción, credibilidad, verosimilitud, canal, confrontación, conversión, disuasión, etc.).
· Liderazgo y Resolución de Conflictos
Aprendizaje de herramientas y metodologías para dirigir equipos. Desde la aplicación de técnicas y conocimientos (creatividad y estructura teatral) para tomar decisiones, generación de confianza, dialogo, conciencia y control de emociones.
o Servicios y cursos
§ Hábitos en Presentaciones Orales Efectivas
Oratoria – Vocería – discurso – Media Training – improvisación lucida - Coaching
§ Servicios de Comunicación
Rol Playing – Atención al Cliente (quejas y reclamos)
§ Talleres de Expresión
Habilidades Sociales – Técnicas de Actuación – Trabajo en Equipo – Cambios de Actitud – Talleres de Creatividad Teatral
§ Asesorías creativas en aspectos comunicacionales
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