Servicios de Comunicación
La comunicación es una causa y efecto primordial en todas las relaciones humanas. Sobre todo en el área laboral, la forma que nos relacionamos con nuestros clientes, empleados, jefes, equipos de trabajo, etc.
Para esto solo se requiere conciencia y apertura de que sentimos, pensamos, como y cuando nos comunicamos. La adquisición de hábitos que entrega la estructura y creatividad teatral para desarrollar objetivos, empatía y distanciamiento en lo que se expresa en los diferentes áreas de relaciones humanas (laborales, públicas, sociales e interpersonales).
- Rol Playing
- Simulación de situaciones (ficticias y reales), para colocarse en el lugar del interlocutor, disminuir los temores personales y ansiedad.
- Aplicación de técnicas actorales, creatividad y estructura teatral (sin una finalidad artística) para manejar la situación.
- Atención al Cliente (quejas y reclamos)
Conciencia y estrategias para trasformar la situación adversa en una oportunidad.
- Desarrollo de las habilidades sociales,
- Técnicas de creatividad y estructura teatral, para lograr un contacto efectivo y afectivo con el cliente (asertividad, empatía, entonación de la voz, manejo del cuerpo, etc.).
o Servicios y cursos
§ Hábitos en Presentaciones Orales Efectivas
Oratoria – Vocería – discurso – Media Training – improvisación lucida - Coaching
§ Hábitos de Comunicación Efectiva
Estrategias y Persuasión- Resolución de Conflictos - Liderazgo
§ Talleres de Expresión
Habilidades Sociales – Técnicas de Actuación – Trabajo en Equipo – Cambios de Actitud – Talleres de Creatividad Teatral
§ Asesorías creativas en aspectos comunicacionales
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